Noticias tech de la semana

Noticias tech de la semana

Estas son las noticias tech clave de la semana ūüöÄ

Microsoft anunció que pronto podrás usar Python directamente dentro de Excel, usando librerias de código abierto a través de Anaconda. Numpy, Pandas y Matplotlib son algunas de las que se podrán usar. Si eres Microsoft Insider puedes ir a probarlas… ¡Hoy mismo!

Meta lanzó un modelo con el que podrás comunicarte con casi todas las personas del planeta. Seamless M4T puede reconocer un texto o audio en hasta 100 idiomas distintos, para generar texto o audio en otro de esos idiomas. El Pez de Babel traductor está cada vez más cerca.

Midjourney agreg√≥ una de las funciones m√°s esperadas: inpainting. Desde hoy podr√°s seleccionar una zona de una imagen y pedirle que la modifique por lo que tu quieras. ¬ŅGeneraste a una persona y quieres cambiarle la ropa? P√≠dele que la cambie. ¬ŅHay una cosa en el fondo que quieres borrar? Vos dale.

¡Meta sigue liberando modelos como loco! Ahora lanzó Code Llama que permite generar y discutir código de forma avanzada. Esto lo hizo fine-tuneando Llama 2 para especializarlo en generación de código. Nuestros amigos de Judini ya lo agregaron en CodeGPT para que puedas usarlo hoy mismo.

Y hablando de Fine-tunear, OpenAI anunció que desde ahora podrás realizar fine-tuning de GPT 3.5 para generar por ejemplo una versión con conocimiento avanzado de tu empresa, un experto en leyes de tu país, entrenarlo en tu propia data y mucho más. ¡Solo debes dejar llevar tu imaginación!

Fuentes:

ūüí°
¬ŅQuieres recibir contenido como este?
Suscríbete a nuestras novedades aquí.