Cursos In-Company

Nuestro cofundador y profesor Sebastián Cisterna dando una de las variadas charlas que hemos dictado

En EvoAcademy diseñamos cursos a medida para empresas, enfocándonos en las necesidades específicas de tu equipo y industria.

Ejemplos de cursos que hemos realizado

  • Inteligencia Artificial para los Negocios. Curso donde revisamos el estado actual de la Inteligencia Artificial, qué es y qué no es, y cerramos con talleres prácticos donde revisamos como usar distintas herramientas. Este curso lo hemos dictado en empresas de capacitación y una gran empresa nacional de consumo masivo.

Además hemos dictado cursos de pregrado y postgrado en temas de Growth Marketing, Marketing Digital, Machine Learning, Aplicación y gestión de datos, entre otros.

¿Por qué elegirnos?

  • Vínculo con la industria. En el equipo, tenemos sólida experiencia profesional implementando tecnología en reconocidas instituciones nacionales e internacionales como McKinsey & Company, Entel, VTR, Uber y más. 
  • Somos educadores. Enseñamos en distinguidas universidades y escuelas de negocios. Además tenemos postgrados en instituciones de prestigio mundial y nacional como la Universidad de Chile, Harvard University, y George Mason University.
  • Estamos actualizados. La generación de contenido es clave para EvoAcademy por lo que nuestros profesores están continuamente revisando y actualizandose sobre las tendencias de tecnología.

Contáctanos

¿Te interesa tener una charla para tu empresa? Hablemos 😃

Más servicios

Revisa más sobre los distintos servicios que ofrecemos en EvoAcademy aquí.